Asaltan y balean a automovilista en Periférico; hay dos detenidos

El conductor de un automóvil de la marca Mercedes Benz resultó herido de bala al ser asaltado mientras circulaba sobre Periférico.

De acuerdo al parte oficial, ayer alrededor de las 18:00 horas, la víctima de 60 años transitaba a la altura de la Calle 4, cuando fue interceptado por cuatro sujetos.

Los sospechosos le exigieron sus pertenencias al conductor, quien intentó dar marcha al vehículo, momento en el que uno de los delincuentes abrió fuego en su contra.

Luego de lesionarlo, el ladrón le arrebató dinero en efectivo al afectado y después intentó escapar junto a sus cómplices, sin embargo, policías que patrullaban la zona lograron la detención de dos de los criminales.

La víctima de nombre Víctor Manuel “N” fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica por el impacto de bala que recibió en la pierna.

Mientras que los detenidos identificados como Richard de 33 años y Carlos de 15 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Apenas la semana pasada a través de redes sociales se difundió un video en el que fue captado un asalto a un automovilista que circulaba sobre Periférico.