La drogan, violan y apuñalan tras fiesta; compañeras piden ayuda con cartel

El caso de una joven que fue drogada, violada y apuñalada en una fiesta se difundió a través de redes sociales, luego de que sus conocidas pidieran ayuda para pagar su hospital.

La víctima fue identificada como Nicté “N”, quien aparentemente fue agredida la tarde del 6 de noviembre.

“Nicté fue a una fiesta donde la drogaron y una vez inconsciente abusaron sexualmente de ella e intentaron matarla apuñalándola”, se lee en un cartel que fue difundido en Facebook.

La joven estuvo 24 horas desaparecida hasta que sus compañeras con las que vive la localizaron al acceder a su computadora.

Además de dar detalles de los hechos, el cartel tiene como objetivo principal el pedir donaciones para que Nicté pueda saldar la cuenta del hospital particular en el que está internada.

“Actualmente se encuentra en el hospital Grand Roma, salió de terapia intensiva pero la cuenta del hospital asciende a los 310 mil pesos”, se explica.

Fuentes de la Fiscalía capitalina aseguraron que se inició una investigación luego de que el caso fuera difundido en redes sociales.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) acudieron al hospital y confirmaron que se encontraba hospitalizada una joven de 24 años que coincidía con el nombre de la víctima, pero no pudieron hablar con ella porque su estado de salud era delicado.

VECINOS MATAN A JOVEN QUE ROBÓ $100 MIL DE UNA CASA

Vecinos de la colonia Venustiano Carranza, en la alcaldía con el mismo nombre, asesinaron a un presunto ladrón de casas.

De acuerdo con el testimonio de un hombre de 33 años, el individuo, acompañado de dos cómplices, irrumpió en su domicilio y le robaron a punta de pistola 100 mil pesos y joyas.

Cuando los delincuentes trataron de escapar, una de sus hijas pidió ayuda a los vecinos, quienes detuvieron y sometieron a uno de los sospechosos; lo golpearon y apuñalaron hasta dejarlo sin vida.

El cuerpo del joven de entre 20 y 25 años quedó en el asfalto al lado de una réplica de arma de fuego.

El denunciante aseguró que al momento del atraco, su esposa de 31 años y sus dos hijos adolescentes de 14 y 15 años se encontraban en su hogar.