Trabajo a favor del pueblo para honrar lucha revolucionaria: Ramírez

• En el marco del 111 aniversario de la Revolución Mexicana, en Ixtapaluca fueron inaugurados dos módulos de seguridad en la magna Ciudad Deportiva

El 111 aniversario de la Revolución mexicana es una fecha memorable que debe seguir siendo la insignia de un pueblo que lucha por sus ideales. En Ixtapaluca la transformación basada en esa lucha llegó hace 9 años; ahí está el antes y después de un municipio con una lista de obras a favor de toda la población.

Así lo expresó el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García, en representación de la alcaldesa Maricela Serrano, durante la ceremonia cívica con motivo de un año más de la conmemoración de la Revolución mexicana, realizado en la magna Ciudad Deportiva donde fueron inaugurados dos módulos de seguridad.

“En Ixtapaluca reconocemos la deuda que tenemos con los que cayeron en la lucha revolucionaria, y por eso esta administración imprime todos los días un impulso que se demuestra con la inauguración de infraestructura en diversos ámbitos sociales”, dijo.

Ramírez García destacó que es una falacia que la revolución haya concluido sus ideales, pues existen desigualdades sociales que benefician a grupos minoritarios y están en desproporción todos los pobres de México.

El proyecto de progreso que encabeza Maricela Serrano, afirmó, se irá con la frente en alto porque se trabajó por un mejor Ixtapaluca y “como los grandes caudillos desde otra trinchera seguiremos impulsando el cambio democrático y político de manera responsable a favor de quienes menos tienen”.

Hizo votos porque en Ixtapaluca se destierren pasiones políticas e intereses personales, se unan esfuerzos, atiendan las necesidades sociales, y se engrandezca este municipio.