Adele se conmueve al reencontrarse con una maestra de su infancia

Durante el programa ‘An audience with… Adele’, la cantante volvió a ver a quien considera una de las personas más importantes de su infancia, la maestra McDonald.

Adele protagonizó un momento muy emotivo en la grabación de An audience with… Adele, pues durante la grabación del especial musical, la cantante británica se reencontró con una maestra que fue muy importante para ella en su infancia.

En un intermedio del programa, la actriz Emma Thompson le preguntó sobre la persona que más la apoyó o inspiró en su juventud, a lo que Adele respondió que había sido la profesora McDonald. “Tuve una profesora en Chestnut Grove que me enseñó inglés. Esa fue la señorita McDonald”, contó la intérprete.

“¿Te mantuviste en contacto con ella? ¿La has visto?”, agregó Emma. La cantante recordó: “No, fue cuando yo tenía 8 años. Fue solo un año, pero ella fue quien me sumergió en la literatura; siempre he estado obsesionada con el inglés y, obviamente, ahora escribo canciones”, contó.

https://twitter.com/ViralFinds/status/1462521918209335300?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1462521918209335300%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.quien.com%2Fespectaculos%2F2021%2F11%2F22%2Fadele-se-conmueve-al-reencontrarse-con-una-maestra-de-su-infancia

“Ella era tan inmensamente genial, fascinante. Realmente nos hizo preocuparnos y sabíamos que ella se preocupaba por nosotros”, agregó Adele. “Solía tener todas estas joyas de oro y lentejuelas doradas. No sé, era genial. Y tan identificable y simpática que realmente ponía atención a mis lecciones de inglés”.

Fue entonces, cuando Emma Thompson le dijo que su maestra le resultaba divertida, lo que provocó que Adele preguntara: “¿McDonald está aquí?”.

El momento más emotivo de la noche surgió cuando la maestra se levantó de su asiento y Adele no pudo contener las lágrimas ante ese sorpresivo momento. La profesora subió al escenario y le dijo a la cantante que estaba muy orgullosa de ella.

“¿Cómo estás? Luces exactamente igual. ¿Sigues enseñando? ¿Sigues bailando?”, expresó la cantante antes de expresarle: “Cambiaste mi vida”.