Más infraestructura urbana en Ixtapaluca, con la pavimentación de calles

Con las calles pavimentadas le cambia el rostro al entorno en que viven los habitantes de las diferentes colonias y la actual administración que encabeza la alcaldesa Maricela Serrano Hernández trabajará hasta el último día de diciembre con la inauguración de obras diversas.

Tal es el caso de la calle Ciudad Victoria de la colonia Ampliación San Francisco donde se colocó concreto asfáltico en una superficie de más de 4 mil metros cuadrados, beneficiando a una población de casi cuatro mil habitantes.

Aquí los vecinos agradecieron tan importante obra que por más de 10 a 15 años habían esperado y hoy se hizo realidad luego de sus peticiones y gestión ante la actual administración donde encontraron eco a sus demandas.

En representación de la presidenta municipal, el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García, dijo que con la distribución honesta del recurso de los diferentes programas es posible realizar este tipo de obras, sin dejar a un lado que este gobierno ha actuado de manera sensible a las demandas de la ciudadanía.

Reconoció que desde el año 2013 esta colonia fue una de las que se le inyectó más recurso en obras de pavimentación de calles. En estos nueve años el avance en cuanto a la infraestructura urbana fue importante, pues apuntó que en este diciembre el gobierno cierra con más de 60 obras más en diferentes colonias.