En Azcapotzalco, roban camión de carga a chofer; auto fue recuperado por SSC de CdMx

Tras un seguimiento, elementos de la policía capitalina capturaron a los delincuentes, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Tres hombres abordaron al chófer de una camioneta que transportaba diversa mercancía cuando se encontraba en el semáforo de calzada Vallejo y Poniente, en la colonia Industrial Vallejo; calles más adelante, los sujetos bajaron al conductor y se apoderaron del vehículo de carga.

El afectado, de 21 años, inmediatamente solicitó el apoyo de policías y al señalar las características de la camioneta robada, marca Chevrolet Silverado de color blanco con amarillo, con placas de circulación LC01724 del Estado de México, se inició la búsqueda.

Luego del cerco virtual implementado por autoridades, se logró ubicar al vehículo cuando circulaba sobre avenida Ceylan y calle Poniente 148, alcanzándolo y asegurando a quien dijo llamarse Natael ‘N’, de 41 años, Giovanni ‘N’, de 35, y a un menor de 17 años de edad. Los detenidos fueron presentados a la Fiscalía de Investigación Territorial AZ-2, y se abrió una carpeta de investigación por el Delito de Secuestro Exprés con fines de robo.