Cae ex profesor de primaria en Huixquilucan por abuso sexual contra 12 alumnos

La FGJEM recibió denuncias por presuntos tocamientos realizados por el docente hacia alumnos en la escuela ubicada en la colonia Santiago Yancuitlalpan.

Emmanuel “N”, de 31 años, quien se desempeñaba como profesor de una escuela primaria en Huixquilucan, Estado de México, fue detenido al ser señalado por abusar sexualmente de 10 niñas y dos niños de primer grado, en dicho plantel educativo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, en días recientes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recibió denuncias sobre los presuntos tocamientos realizados por el docente hacia doce de sus alumnos en la escuela ubicada en la colonia Santiago Yancuitlalpan.

La FGJEM inició las indagatorias y, al tener las pruebas necesarias, solicitaron las órdenes de aprehensión contra el acusado; de las cuales tres fueron autorizadas por un juez. Emmanuel “N” fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, misma que determinará su situación legal.

milenio