Policías de Atizapán frustran robo de motocicleta en Edomex

Los uniformados detuvieron a dos jóvenes, quienes fueron trasladados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica.

Elementos de Seguridad Pública adscritos al gobierno de Atizapán de Zaragoza recuperaron una motocicleta robada y detuvieron la noche del lunes 3 de enero a dos hombres en el Boulevard Adolfo López Mateos, tras recibir un reporte de robo.

Lo detenidos responden al nombre de Alejandro ‘N’, de 23 años, y José ‘N’, también de 23 años de edad, que manifestaron ser procedentes los Reyes Iztacala y de Naucalpan, respectivamente.

Al momento de la detención se aseguró una motocicleta de la marca Pulsar, de color rojo, la cual tenía reporte de robo y que usaban los presuntos delincuentes para movilizarse, y también se recuperó una motocicleta amarilla modelo 2004, de la marca Yamaha, la cual habrían quitado a la víctima La parte afectada reconoció a los presuntos delincuentes, quienes fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en el Centro de Justicia de Atizapán de Zaragoza para seguir el debido proceso y las investigaciones necesarias para determinar su situación legal.

Pedro Rodríguez Villegas, quien apenas tomó las riendas de Atizapán de Zaragoza el 1 de enero, dijo que el compromiso es mejorar la situación en temas de seguridad en la demarcación.

El mandatario hizo el domingo el pase de lista a los cuerpos de seguridad, reiterando su compromiso para convertir al municipio en una de las entidades más seguras del Estado de México y del país.