¿La alcaldesa María Elena Solana Calzada, durmiendo con el enemigo?

Prepotente, engreído y soberbio sujeto amedrenta a funcionarios públicos del Ayuntamiento
Luis Bello, en la mira de ediles y directores de la administración pública

Por. Ángel Bravo Martínez

Ya es todo un escándalo entre la ciudadanía, la alcaldesa de San Andrés Tuxtla, María Elena Solana Calzada, está durmiendo con el enemigo, la ciudadanía pensó que en los principales cargos de la administración irían funcionarios locales conocedores de la problemática municipal y no fue asi, gente con experiencia fue desplazada y fueron importados sujetos de baja calaña y ralea perversa de otras partes del estado y nos vamos a referir a un caso específico.
El Prepotente y soberbio Luis Bello Poblete, a escasos dias de la nueva administración ya se ganó el repudio total de ediles y directores de las diversas áreas administrativas, pues por sus pistolas pretenden asustar con el petate del muerto,.
Ya oportunamente diversos medios se han ocupado de este engreído sujeto.

Señalan que fue nombrado como asesor principal de la alcaldesa, él desde luego no es de San Andrés Tuxtla,dentro de sus cartas credenciales aparece en su currículum como el creador de la marca ” Linkedin”, consultor, politólogo y estratega político, impresionó con premio ” patito” a la estatuilla de bronce otorgado por la ” Reed Latinos Awards” al saber como mejor marca en marketing, sobre estrategia político electoral. Y es que todo esto viene al caso, porque uno se oregunta con todos esos méritos es para que estuviera en un nivel preponderante y entre las mejores firmas especializadas y reconocidas y no como asesor de una Predenta Municipal.

Existe molestia no solo entre los propios funcionarios del Ayuntamiento sino en la propia ciudadanía, pues se ha posicionado tanto de su cargo que pareciera que el poder está detrás del trono, pues es Luis Bello Poblete quien ordena, indica y se oosediona en un papel de Presidente municipal, y eso la población ya no lo está viendo com buenos ojos, pues los habitantes aseguran que eligieron a María Elena Solana Calzada como su presidenta no a un pelele que ni conocen mucho menos lo han tratado.

Y es que este individuo se ha posicionado tan de su cargo que ha obstaculizando la labor de los medios de comunicación, no les prrmite un acercamiento directo con la alcaldesa, mucho menos realizar concenios de publicidad como cualquier actividad lícita, invade funciones del área de comunicación, es un sabelo todo, y ya se parece aquel perdonaje cómico del ” No hay, no hay”, si en verdad fuera un auténtico profesional de su marca, que está haciendo aquí de asesor pudiendo ganar en su empresa mucho más dinero que un miserable salario coml él le dice a lo que cobró en su primer quincena, es necesario que la alcaldesa se lo sacuda cuánto antes, para que no se le convierta en dolor de cabeza, en San Andrés Tuxtla existe gente muy preparada que le pueden ser muy útil sin necesidades de funcionarios que se sienten más que ella.

La Sra. Presidenta Municipal, mujer honesta en toda la expresión de la palabra , humilde, leal y conocedora plena de todas las ideologías de quienes siempre la han rodeado, tendrá que dar de una ves por todas el manotazo en el escritorio presidencial y demostrar que manda realmente en San Andrés Tuxtla!!! He dicho.