Ahí les hablan a los directores de comercio y vialidad

Calles completas se llenan de repartidores de mercancías y productos

Comerciantes del primer cuadro de la ciudad de Martínez de la Torre piden a las autoridades municipales hagan un reordenamiento vial que permita que sus clientes tengan espacio donde acomodar sus automóviles para hacer sus compras.
Señalan que es lamentable ver que en horas pico hay operadores de camiones de empresas como “Alvízar” que están descargando sobre la calle Hidalgo.
Natanael Cano Zapata, dijo que urge, que tanto el director de comercio, como el de vialidad giren oficios a estas empresas para que hagan maniobras de carga y descarga antes de las 8 de la mañana, o después de las 8 de la noche, esto con la finalidad de permitir que sus clientes tengan un espacio donde dejar su carro en lo que hacen sus compras.
Pilar Blanco Campos, destacó que hay calles y avenidas que se llenan de camiones repartidores de refresco, gas, carnes, muebles y abarrotes desde las 7 de la mañana, por lo que urge acciones para evitar esto, ya que sus consumidores prefieren irse a otro lugar hacer sus compras donde no se les cobra estacionamiento.https://bambapolitica.blogspot.com/2022/05/ahi-les-hablan-los-directores-de.html