Sasha Sokol espera que tras denuncia contra Luis de Llano, desestimen serie de Timbiriche: “no lucren con este dolor”

La cantante recalcó que su historia de abuso fue durante años normalizada por los medios; añadió que espera que no intenten lucrar con el caso.
Sasha Sokol reapareció ante la prensa para hablar de la acusación de abuso que hizo en contra de Luis de Llano, con quien mantuvo una relación cuando ella tenía 14 años y él 39. La cantante señaló que si la sociedad y los medios de comunicación no hubieran normalizado lo que vivió con el productor, ella no estaría pasando por un “doloroso” momento. La también actriz y compositora espera que ninguna televisora compre los derechos de la serie de Timbiriche para lucrar con su historia de abuso.
“Se ha hablado de eso durante muchos años, pero todavía no hay nada en concreto. Ojalá que ninguna televisora, ahora con esto que sucedió, quiera lucrar con este dolor”, dijo Sasha Sokol. Y añadió: “Si los medios no hubieran normalizado lo que pasó, tal vez yo no hubiera vivido lo que viví”.
Sin mencionar el nombre de la televisora, la cantante aseguró que la compañía detrás de Timbiriche debería ofrecerle una disculpa, ya que fue testigo del abuso que vivió con Luis de Llano. “(La televisora) en lugar de ofrecer una disculpa porque esto sucedió enfrente de sus narices y lo normalizaran de la misma manera, ahora quieran lucrar”, mencionó. Asimismo, la cantante pidió respeto para el proceso legal y emocional que está enfrentando, tras hacer público que su historia con Luis de Llano es un caso de grooming, es decir, una forma de manipulación conocida en español como ‘engaño pederasta’, usada por adultos para tener relaciones con menores.https://bambapolitica.blogspot.com/2022/05/sasha-sokol-espera-que-tras-denuncia.html