Hombre denuncia “siembra” de arma por parte de presuntos policías de Naucalpan

El pasado 4 de mayo Mario Oliver fue llevado al Ministerio Público después de una revisión anormal por parte de elementos municipales de Naucalpan; su auto sigue incauto.

A través de un video que circula en redes sociales, se muestra a un señor identificado como Mario Oliver que venía de recoger a sus hijas de la escuela, cuando supuestos policías municipales de Naucalpan lo detuvieron en la avenida Circunvalación Poniente.

De acuerdo con el padre de familia transitaba sobre esta vialidad cuando fue interceptado en un retén por presuntos policías vestidos de civiles, los cuales portaban armas largas y le ordenaron bajar del vehículo junto con sus hijas.

Derivado de esto, los presuntos policías, comenzaron a revisar el vehículo, cuando uno de ellos presuntamente “sembró” un arma de uso exclusivo del Ejército e inculparon a Mario.

Por estos hechos, la víctima fue amedrentada y trasladada al Ministerio Público; de acuerdo con el padre de familia lo subieron a la patrulla a empujones y golpes con una botella PET, sin embargo, fue liberado después de 48 horas al no comprobar que el arma era suya.

Los hechos ocurrieron por la tarde del 4 de mayo y hasta el momento el vehículo donde encontraron el arma continúa incautado en la subdelegación de la Fiscalía General de la República en Naucalpan.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga los hechos ocurridos en este municipio, donde supuestos elementos de cuerpos de seguridad habrían detenido a un hombre a quien pretendieron inculpar de llevar en su vehículo un arma de fuego.

La dependencia informó que Mario fue presentado ante el Ministerio Público, quien inició una indagatoria por los hechos y posteriormente la remitió a esta institución.http://bambapolitica.blogspot.com/2022/05/hombre-denuncia-siembra-de-arma-por.html