Asesinan a seis personas durante la madrugada del domingo 22 de mayo en el AMG

Una de las mujeres fue asesinada en su casa, es investigado como feminicidio.

Durante la madrugada del domingo fueron asesinadas seis personas en el Área Metropolitana de Guadalajara.

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en el fraccionamiento Los Cantaros, en el municipio de Tlajomulco. El hecho violento ocurrió a la una de la madrugada, en los cruces de las calles Cerámica y Artes.

La mujer tenía entre los 35 y 40 años y los masculinos entre 30 y 35 años. En el lugar se reportó una cuarta víctima, un hombre también herido por arma de fuego que fue traslado a una unidad médica pero perdió la vida tras recibir atención médica.

En la colonia Santa Paula, en el municipio de Tonalá, una mujer de 28 años fue asesinada a balazos, mientras estaba en su domicilio. El hombre también agredió a una mujer de 58 años que según refirió la Fiscalía era su madre.

También en la madrugada del domingo, en la colonia Balcones de la Cantera en el municipio de Zapopan, sobre el cruce de las calles Esmeralda y Plan de Guadalupe, fue encontrado sobre la vía pública un hombre sin signos vitales, quien presentaba un balazo en la sien derecha.
La Fiscalía del Estado informó que investigan bajo el protocolo de feminicidio el asesinato de una mujer acontecido en la colonia Santa Paula.

Según dijo la corporación, a las 5:20 horas del domingo se recibió el reporte del fallecimiento de una femenina. Cuando los elementos de seguridad acudieron al domicilio ubicado sobre la calle Alamedas, corroboraron que la mujer ya no tenía signos vitales y tenía heridas por proyectil de arma de fuego en rostro y tórax.

En este mismo hecho, una mujer de 58 años resultó lesionada también por arma de fuego por lo que fue trasladada al puesto de socorros más cercano para su valoración y atención médica.

De acuerdo con la Fiscalía ninguna persona resultó detenida.