Así tiene un agricultor su campo en medio de una ciudad en Polonia

miércoles, 7 de septiembre de 2022

A pesar de las ofertas que le ofrecieron, el agricultor nunca quiso vender su terreno.
Un hombre de Lublin, Polonia, se negó a vender su campo después de que fue notificado de que su terreno sería rodeado de edificios, por lo que después de su oposición y la construcción de diversos inmuebles, se aprecia un sembrado en medio de una ciudad, y las hectáreas siguen perteneciendo al agricultor.

Michal Myslowski es el polaco que cuando llegó la oferta para la construcción de edificios, se opuso a vender su terreno, a diferencia de la mayoría de los agricultores de la ciudad de Lublin, quienes aceptaron liquidar sus campos.
A pesar de las ofertas llamativas, Michal nunca cambió su decisión, y hasta el día de hoy, este hombre, junto con sus tierras y su cosechadora, son uno de los grandes íconos de la ciudad.

Aparece una serie de edificios con apartamentos a la vista, con calles, veredas, cableado, semáforos y múltiples automóviles circulando por esta zona. Se trata de una ciudad potente, cuya ubicación estratégica la convirtió en un centro del comercio de Polonia y lugar de empresas tecnológicas.

Sin embargo, en medio de la ciudad, se aprecia el pequeño campo verde, en donde se ve a Michal utilizando sus máquinas, levantando la cosecha casi sin darse cuenta de lo que ocurre alrededor.

Para Michal no es fácil trabajar en esta situación, así como tampoco es factible para la ciudadanía que tiene que vivir con los olores y ruidos de la producción agrícola. Sin embargo, con el tiempo, los habitantes aprendieron a vivir con ello, y elogian al agricultor por su decisión de quedarse con su terreno.
Los usuarios han sido sorprendidos por esta vista, que incluso los medios locales han conseguido obtener respuesta de Michal, quien dijo que la gente comprende que él necesita trabajar en su campo, mientras que algunos observan e incluso graban videos. Incluso confirmó que los niños están contentos