Cuerpo de un hombre es encontrado dentro de una maleta en Tlaquepaque
miércoles, 5 de octubre de 2022
Además, en Tlajomulco fue encontrado el cuerpo de otra persona, en una brecha.
Dos hallazgos fueron encontrados en Tlaquepaque y Tlajomulco, eran los cuepros de dos hombres.
En Tlaquepaque fue abandonada una maleta donde estaba el cuerpo de un hombre.
El hallazgo fue debido a los olores fétidos que emanaba el objeto sospechoso, del cual los vecinos lo describieron como una maleta abandonada en la vía pública.
Los oficiales municipales llegaron al cruce de las calles Pemex y Hacienda Vidrio en la colonia San Pedrito, frente a la central nueva.
Tras la revisión pidieron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales para que pudieran abrir con guantes la maleta y así no alterar la escena del crimen.
Los Paramédicos de la Cruz Verde Marcos Montero confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años, del cual se desconocían las causas de muerte.
Por el color de la piel se pudo indicar que tenía una avanzada evolución cadavérica aproximada de 10 horas.
Personal de peritaje del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevó a cabo las pesquisas para buscar indicios donde fue abandonada la maleta.
Después de levantar los indicios los camilleros del Servicio Médico Forense recogieron la maleta junto con el cadáver para llevarlo a sus instalaciones para analizarla y realizar la autopsia al cadáver.
Hombre es encontrado sin vida en Tlajomulco
Un hombre fue encontrado sin vida en una brecha en Tlajomulco. El hallazgo fue por parte de algunos transeúntes que iban caminando por Calle Las Palmas casi llegando al Boulevard Chulavista en la colonia Villa Fontana Aqua.
Ellos se percataron que el hombre tenía una herida en la cabeza de la cual estaba sangrando, por lo que dieron aviso a la autoridad municipal para revisar al hombre.
Los oficiales corroboraron el reporte y se pidió el apoyo de la ambulancia municipal, donde los Paramédicos confirmaron el fallecimiento del hombre de entre los 45 y 50 años con un impacto de arma de fuego en el cráneo.
La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga para la fijación de los indicios por parte de los peritos del Semefo.
El mando y conducción fue otorgado por el ministerio público a los camilleros del instituto jalisciense de ciencias forenses para recolectar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones en la calle batalla de Zacatecas en Tlaquepaque.