Alarma reporte de hombre armado en escuela de Ciudad Victoria

viernes, 7 de octubre de 2022

De acuerdo a testimonios, se trata de un padre de familia que constantemente amenaza a los maestros y a los niños para que no se acerquen a su hijo.
La presencia de un hombre armado causó temor a padres y madres de familia de la escuela primaria Club Rotario de Ciudad Victoria, por lo que pidieron apoyo a las autoridades.

De acuerdo al testimonio de los afectados, se trata de un padre de familia que constantemente amenaza a los maestros y a los niños para que no se acerquen a su hijo.
Algunos padres acudieron a la escuela y se llevaron a sus hijos, por lo que hacen el llamado a las autoridades para que pongan punto final en este sector.

Los padres de familia comentan que hay niños y niñas que ya no quieren ir a la escuela por temor al señor.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica de Tamaulipas llegaron al lugar para atender la situación.

Falsa amenaza de tiroteo causa alarma en la Universidad Antonio Narro en Torreón
La mañana de este jueves se realizó una gran movilización policiaca en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, debido a una presunta amenaza de tiroteo por parte de uno de los alumnos en contra de sus compañeros.

De acuerdo con lo informado desde el lugar, autoridades escolares señalaron que se trató de una falsa alarma.
Sin embargo, algunos de los padres optaron por pasar a recoger a sus hijos, mientras que algunos otros alumnos se mantuvieron en el lugar.

En el estacionamiento de esta institución dos alumnos dieron su testimonio de este hecho, informando que desde la noche anterior comenzaron a recibir la información de que unos alumnos había lanzado dicha amenaza, desconociendo si se trataba de una broma.

Una de las jóvenes que venía saliendo de la institución señaló que desde temprano le comentó la situación a sus padres, sin embargo, aún así decidieron llevarla.

Entre los pasillos de esta escuela, otro de los alumnos dijo haberse dado cuenta de la situación, sin embargo, había decidido asistir a sus clases pues estaba seguro que se trataba solo de una broma.

Ya en la dirección, personal de esta institución señaló que aparentemente se trató de una falsa alarma, pero que tomarían las medidas con el alumno en cuestión, canalizándolo con un psicólogo para que sea atendido.