lunes, 31 de octubre de 2022

En tanto los priistas del Estado de México profundizan sus diferencias ​ ante la virtual candidatura de Alejandra del Moral a la gubernatura de esa entidad, en Morena todo parece ser unidad.

El pasado fin de semana la senadora Delfina Gómez continuó con los encuentros ciudadanos, esta vez no sólo fue arropada por liderazgos sociales, sino que además contó con el respaldo del líder nacional de ese partido, Mario Delgado, del director general del ISSSTE, Pedro Zenteno y del ex titular de Aduanas, Horacio Duarte.

La virtual candidata de ese partido a la gubernatura del Estado de México dijo que las necesidades que le plantea la población le permiten asumir el compromiso para transformar a esa entidad.

Pedro Zenteno, al igual que Mario Delgado y Horacio Duarte cerró filas en torno a Delfina Gómez y destacó su trabajo legislativo, el cual dijo está soportado por su capacidad y honestidad.

Un fin de semana en el que se desbordó el apoyo a la maestra, Higinio Martínez no se quedó​atrás y señaló que en unidad, en siete meses pondrán fin casi 100 años de malos gobiernos del PRI en la entidad.

El legislador local Daniel Sibaja informó que dará a conocer los 100 atracos que ha hecho el gobierno de Alfredo del Mazo a los mexiquenses.

Uno de ellos, expuso, es el salario rosa, el programa estrella del actual gobierno del PRI. Recordó que la empresa Broxel, encargada de dispersar el dinero de dicho beneficio social, está vinculada con los documentos del Panama Papers y con los delitos del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte. Esta empresa es la que ayudo al priista a desfalcar ese gobierno, añadió.

+++ Las cárceles del Estado de México no sólo están​ llenas de inocentes, sino además están convertidas en verdaderos negocios, esto con la complacencia del gobierno de Alfredo del Mazo.

De acuerdo al Centro de Derechos Humanos ’Zeferino Ladrillero’ los familiares de los reclusos pagan mucho dinero para poder ​ acceder a ellos.

Es una auténtica mina de dinero, por ejemplo, tienen que pagar por el acceso a un equipo celular, pasar lista, recibir visita conyugal, acceso a servicio médico, a un lugar dónde dormir, a los alimentos, a productos como jabón de baño, ropa, en fin, un gran negocio las cárceles mexiquenses.