Niño de dos años muere al ser impactado por neumático de tráiler en Ramos Arizpe

enero 09, 2023

El niño se encontraba con su abuela recolectando pasto cuando a la unidad de carga pesada se le desprendió el neumático


Este sábado un niño de dos años de edad perdió la vida de manera trágica luego de que fuera embestido por la llanta que se le zafó a un tráiler sobre la carretera Saltillo-Monclova, en la comunidad “El Panal” situada entre los ejidos “Fraustro” y “Paredón”.

El pequeño Jorge Eduardo se encontraba junto a su abuela, pues se dio a conocer que ambos recolectaban pasto cuando a una unidad de carga pesada se le desprendió un neumático.
Nada pudo hacer el menor para evitar ser golpeado por lo que acabó con fractura de cráneo, fractura expuesta de codo izquierdo y trauma torácico, siendo auxiliado por su padre quien lo abordó en su automóvil para dirigirse rumbo a un hospital.

El hecho fue informado a la línea de emergencias del 911 siendo interceptados por paramédicos de Bomberos, quienes continuaron con el traslado del menor hasta una clínica particular ubicada al norte de Saltillo, a donde ingresó a las 7:18 de la tarde ya sin signos vitales.

Durante 20 minutos el personal médico intentó reanimarlo, sin embargo, no lograron hacerlo reaccionar. Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila tomaron conocimiento del deceso del pequeño.

Números de emergencia
Tránsito Municipal de Saltillo: 844 410 0366

El cual se encargará de llevar a cabo los trámites y movimientos correspondientes de acuerdo al accidente reportado.

Línea de emergencias: 911

La cual brindará apoyos médicos, policíacos o psicológicos en caso de emergencia.

Dirección de Protección Civil y Bomberos Saltillo: 844-412-32-16

Este servicio te apoyará en las medidas preventivas que debes tomar antes y después de un accidente, esto con el fin de minimizar el daño y conocer las causas del incidente para actuar con mayor eficacia.

Es importante que en caso de emergencia reportes de inmediato lo sucedido, esto garantiza tu seguridad y la de quienes te rodean.