Joven ayuda a un hombre tras sufrir un accidente aéreo sin saber que era un príncipe árabe; le dio una gran recompensa

Lunes, 6 de marzo de 2023

Luego que se desplomara el helicóptero donde viajaba el príncipe, algunas personas acudieron a ayudar a los tripulantes.
Una mujer colombiana ayudó a un hombre que había sufrido minutos antes un accidente aéreo, sin embargo, esta nos sabía que se trataba de un príncipe árabe, por lo que este, tiempo después le agradeció con una gran recompensa.

El príncipe árabe, llamado Karim Nader Abu Naba’a, mejor conocido como el ‘Príncipe Karim’, es hijo de un magnate del petróleo árabe, mismo que sufrió un accidente aéreo luego de que su helicóptero se desplomara.
Dicho accidente ocurrió el 17 de febrero en Barranquilla, Colombia, cuando el príncipe junto a otras dos personas resultaron heridas luego del accidente aéreo, por lo que la mujer colombiana identificada como Francheska Lizardo, llegó con otras personas a auxiliarlos.

Según relató el príncipe, Francheska estuvo al pendiente de él todo el día del accidente, esto de manera altruista, pues no sabía de quien se trataba a la persona que ayudaba.

Luego de recuperarse, el príncipe volvió al lugar del accidente y encontró a la joven que lo había ayudado para darle una gran sorpresa, pues este decidió agradecerle su acto de bondad con una camioneta de lujo.

En su Instagram, donde de hecho, el príncipe Karim tiene verificada su cuenta, compartió el video donde le da la lujosa camioneta a la joven que lo ayudó durante su accidente, la cual reacciona de forma sorpresiva y emocionada, pues al parecer no esperaba tremendo obsequio.
Además, el príncipe grabó un video donde se observa a este recibiendo atención médica después de su accidente, pues hasta sale con un collarín de protección, debido a las heridas que le dejó el impacto.
También, Karim dijo que demandaría a la empresa que les rentó el helicóptero, pues el accidente fue debido a la falta de mantenimiento de la aeronave, y aseguró que con el dinero de la misma demanda regresará a la zona donde ocurrió el desplome del helicóptero para construir una escuela o un centro deportivo en agradecimiento a todas las personas que los ayudaron.