ALEJANDRO TAPÍA UN “BUITRE CARROÑERO” QUE SE INCORPORO EN LAS FILAS DE ALEJANDRA DEL MORAL.
Lunes 5 de junio 2023
Convenenciero, maldito maldito traidor y un hijo de perra, sin los adjetivos que le escupen a la cara a quien ha aprendido a vivir pegado a las nóminas del ayuntamiento de Valle de Chalco, el judas que fuera el director de administración del gobierno de Valle de Chalco, Alejandro Tapia González.
Hace unos días, Alejandro Tapía ocupo esa importante responsabilidad en la administración de Armando García Méndez, pero le ganó la maldita ambición y traicionó los ideales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a cambio de una promesa que en lo futuro le arrojará carretillas de dinero para sus sucios bolsillos.
No tiene más de ocho días cuando esté sujeto hablaba sobre que los grupos de MORENA deberían unirse para fortalecer a la Candidata de Morena, Delfina Gómez, pero todo lo hacía con afán de mantener su espacio, que le deja muy buenos billetes dentro del ayuntamiento.
. Trascendió que bajo la obscuridad de la traición ya Tapia González se reunía con otros personajes de la política con la misma calidad moral de sinvergüenzas, chapuceros, traidores, vende patrias para fraguar la venta de la poca dignidad que le queda a este fulano.
Pero, quienes le conocen dicen Alejandro Tapía se ha caracterizado por ser un “chapulín” de la polaca en Valle de Chalco, que le brinca a dónde hay dinero, brincando de un partido a otro para obtener un cargos públicos y seguir mamando de la ubre presupuestal en los ayuntamientos.
Igual, a este tipo de calaña, se encuentra Vicente Onofre Vázquez,
quién también le rindió pleitesía a la candidata de la Alianza Va por el Estado de México, Alejandra del Moral quien ha sumado a dos buitres carroñeros a su aspiración a la gubernatura del Estado de México.
Tapia González, busco el cobijo con algunos representantes de la prensa regional para golpetear al ayuntamiento y acusar al gobierno municipal de Valle de Chalco de no permitir que nadie entre en el círculo de Delfina Gómez, esto, si no pertenece al Grupo de Acción Política (GAP) proveniente de Texcoco, una vil mentira.
El ahora ex director también destacó que la administración está mal desde la cabeza pues no gobiernan bien y que solo vinieron a enriquecerse con todo lo que hacen y cobran, pero el es el único sinvergüenza identificado.
Recordemos que Tapia Gonzáles ha vivido del erario público desde la creación de este municipio, ya que ha ocupado varios cargos en las distintas administraciones que han sido del Partido de la Revolución Democrática (PRD), del Revolucionario Institucional (PRI), en estricto sentido “Ha bailado al son que le lleve unos pesos a su miserable bolsillo”.