Accidente de transporte público en Av. Universidad deja 8 heridos

16 de Abril 2024

Rodrigo Márquez reveló cómo vive su familia luego de que ‘Fofo’ Márquez, su hermano, fue detenido por golpear a una mujer en Naucalpan.

Rodrigo Márquez solicitó a los internautas que paren los ataques que ejercen en contra de su mamá y su familia, luego de que Fofo Márquez, su hermano, fue detenido por golpear brutalmente a una mujer.

Fofo Márquez es un influencer y empresario. Famoso en México por hacer videos en donde muestra su extravagante estilo de vida, pues en diferentes ocasiones, el joven reveló que vivía rodeado de cifras exorbitantes de dinero, viajes alrededor del mundo y hasta una colección de automóviles.

Hermano de Fofo Márquez pide que paren ataques contra su familia

Por medio de un video en Instagram, Rodrigo comunicó que cuando comenzó a hacer contenido en las redes sociales comprendió que el mundo del internet provoca que muchas personas emitan criticas en su contra y sin medida.

Aceptó que aunque no puede cambiar el pensamiento de las personas, le parece que el constante ataque en contra de su familia llegó a un extremó por lo que decidió romper el silencio al respecto.

“Esto ya legó a un extremo, a un circo mediático, si me veo en la necesidad de venir a defender mi persona y tengo todo el derecho del mundo de defenderme”, destacó el hermano de Fofo Márquez.
De acuerdo con el joven, la situación que está viviendo su familia le “parte el alma” debido a que no sólo lo afecta a él sino que también a su madre, quien ha sido blando de contaste ataques.

Al respecto, aseveró que la educación que tiene y que fue inculcada por su mamá es impecable. Es por ello que ahora es la persona que es y por tal motivo solicita que paren los ataques de odio en contra de su familia.

“Quiero aclarar que la educación que yo he tenido de mis padres ha sido impecable, por eso me han hecho ser la persona que soy hoy en día. Así como he escuchado faltas de respeto hacía mí, también he escuchado faltas de respeto hacia mi madre y si me gustaría por favor pedir a todo el mundo que dejen de venir a insultarme a mí y sobre todo agredir a mi familia”, dets
Rodrigo Márquez aseveró que los mensajes que recibe su familia se salieron de control e incluso los calificó como una forma de violencia verbal en sus contras. 

“Esto ya se está saliendo de control y por eso me veo en la necesidad de hacer esto porque la verdad es que aquí está habiendo demasiada violencia verbal muy muy impresionante y muy grave”, precisó.