Familiares de víctimas de multihomicidio en Neza, denuncian irregularidades en el proceso.


Familiares de víctimas del  cuádruple homicidio registrado en el municipio de Nezahualcóyotl denunciaron irregularidades en el proceso y  exigen justicia.
 
El pasado 13 de octubre, en calles de  Nezahualcóyotl, 4 personas fueron asesinadas y dejadas dentro de un vehículo,  hechos por lo cual fue detenido un sujeto identificado como Pablo Felipe, alias   “El Chiapaneco”.


Denunciaron  presuntas irregularidades en la investigación del caso, al grado de no haberles proporcionado un defensor de oficio, ni hacerles saber la audiencia  programada, señalando un posible favoritismo hacia el presunto responsable.


Ante estás omisiones, exigen la intervención de las autoridades federales y estatales para evitar la liberación del presunto multihomicida.
 
Las víctimas fueron  identificadas como Gabina Sánchez Sánchez (34 años), Dafne del Carmen Ferreral González (32 años), María Manuela Medellín Hernández (52 años) y Alejandro Salazar Álvarez (42 años).
 
En conferencia de prensa, los familiares manifestaron su preocupación por el curso de las investigaciones, alegando que las autoridades ministeriales no han brindado la atención debida y han mostrado una actitud que sugiere parcialidad hacia el presunto homicida, alias “Chiapaneco”. 


Los denunciantes, quienes mencionaron, se proporcionaron pruebas contundentes como fotografías, videos e incluso el arma que uso el multihomicida, por parte de la Fiscalía, temen que debido a influencias y recursos económicos, el acusado pueda obtener su libertad.
 
Tememos por nuestras vidas. Si este hombre sale, sabemos de lo que es capaz”,* declaró uno de los familiares.
 
Como medida de protesta y para exigir justicia, los familiares anunciaron una marcha hacia los juzgados y la Fiscalía en Nezahualcóyotl el próximo martes.