Progresa Ixtapaluca con cambio de luminarias

En lo que va del 2021 se han realizado 3,104 reparaciones, 193 colocaciones y 315 sustituciones de luminarias

La jefatura de Alumbrado Público de Ixtapaluca realiza recorridos permanentes por la mañana y por la noche para dar mantenimiento constante a las luminarias de las diversas colonias de Ixtapaluca.

La indicación de la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, es continuar realizando estas acciones de cambio, reparación y mantenimiento de luminarias que se suman para una mejor seguridad de la población.

Ezequiel Torres, director de Servicios Públicos, dijo que el reporte de falla en luminarias es una de las demandas más comunes de la ciudadanía, por lo que las cuadrillas del personal de la jefatura trabajan en ambos turnos para atender dichos reportes.

Dentro de los recorridos que realizan en lo que va del año, se han visitado 89 colonias, entre las cuales, están: Chocolines, Ayotla, Rancho el Carmen, Ampliación San Francisco, Citlalmina, Tlalpizáhuac, el Molino y otras más.

Hasta el momento van 3,104 reparaciones, 193 colocaciones y 315 sustituciones de luminarias en Ixtapaluca.

Para cualquier reporte las y los ixtapaluquenses pueden enviar un mensaje a través de su página oficial en Facebook, comunicarse a los teléfonos (55) 25 92 14 34, o pueden presentar su petición en Oficialía de Partes, ubicada dentro del Ayuntamiento.