¡No!…no es Charlie y la fábrica de chocolate, hijos de AMLO abren tienda de chocolates en CDMX

La tienda se llama “Chocolates Finca Rocío”

México;
Los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tienen una chocolatería llamada “Chocolates Finca Rocío” y ya abrieron su primera tienda en la CDMX.

Si te preguntas dónde está ubicada esa sucursal, te comentamos que se localizará en la calle República de Guatemala, en el Centro Histórico, número 20.

Fue hace un año cuando José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Obrador, hijos del primer matrimonio de López Obrador con Rocío Beltrán, dieron inicio a su empresa, publica la Revista Clase

En su cuenta de Instagram, “Chocolates Finca Rocío” invitó al público en general a visitar su tienda que se está en el “Círculo Mexicano” del Centro Histórico, en un horario de 11 de la mañana a cinco de la tarde, de lunes a domingo.

Su mensaje, la compañía de los hijos de AMLO lo acompañó de un video de un minuto en el que se muestran las diferentes presentaciones sobre su producto que la tienda ofrecerá.

https://www.instagram.com/p/CFtFZv8jugY/?utm_source=ig_embed

La Revista Clase destaca que “Chocolates Finca Rocío” lleva tal nombre por la propiedad en Tabasco que Rocío Beltrán dejó a sus hijos antes de morir en 2003.

Agrega que el concepto de producto es “Tree to Bar”, que controla todo el proceso desde que es sembrado hasta la creación de las barras, que dicen ofrecer 60, 70 u 85 por ciento de cacao, mismas que se realizan en un taller de la colonia Roma Norte.

En la tienda de chocolates en la CDMX también se comercializa chocolate de mesa para tomar frío o caliente así como paletas de hielo cubiertas con su propio chocolate.

sdpnoticias