En Texas, mujer taclea a hombre que espiaba a su hija

En Texas, una mujer fue captada en video cuando tacleó a un hombre que espiaba por la ventada del dormitorio de su hija, una menor de 15 años.

Una vez que el joven estuvo en el piso, los policías de Lake Jackson apoyaron en su detención. “Mi primer instinto fue asegurarme de que no fuera más lejos.

Mis hijos son mi vida y solo me aseguro de protegerlos”, dijo Phyllis Pena a medios locales.

La mujer dijo que llegó a su casa alrededor de las 07:00 horas, luego de haber ido a una tienda, entonces encontró al sospechoso mirando por la ventana de su hija.

El hombre de 19 años logró escapar mientras Phyllis Pena llamaba a la policía, sin embargo, fue encontrado cerca del vecindario momentos más tarde. El sospechoso intentó huir de nuevo y corrió cerca de la mujer, quien lo tacleó para detenerlo. La hija también ayudó a detener al joven en tanto llegaba la policía para apoyarlas.

El hombre fue identificado como Zane Hawkins y enfrenta cargos por posesión de una sustancia controlada, evadir y resistir el arresto, según la policía de Lake Jackson Tras la detención, lo policías bromearon con la mujer, a quien le dijeron que el equipo de futbol americano Houston Texans estaba buscando una jugadora como ella.

https://twitter.com/i/status/1359954593136988160