“Perdona, pero no te dejes pisotear”: Sarita Sosa habla de la ruptura con sus hermanos

La hija menor de “El Príncipe de la Canción”, leyenda de la música mexicana que tiene una curiosa coincidencia con Vicente Fernández y “Chabelo”, también dio detalles sobre el testamento del intérprete y por primera vez, indicó que existe un proceso legal detenido en Estados Unidos sobre sus bienes.

Sarita Sosa habla de la ruptura con sus hermanos

Sarita dijo en una entrevista con el programa “Primer Impacto” que ha otorgado un “perdón como cristianos” a sus hermanos, sin embargo, no permitirá que interfieran más en su vida o se dé un acercamiento en el futuro.

“Los perdono. Como cristianos nuestro deber es perdonar. Yo creo que es ‘perdona, pero no te dejes pisotear’, como me decía mi papá. Sí, claro (se ha sentido pisoteada), y esto pasa en las mejores familias, siempre hay hermanos que no se llevan o tienen sus diferencias, no es nada del otro mundo”.

Sarita Sosa
La joven de 26 años añadió que ve difícil una buena convivencia con José Joel y Marysol.

“Han pasado tantas cosas que no sé si vamos a poder regresar a como éramos antes. Si creo que podemos llegar a una paz donde no haya tanto caos, pero convivir como cuando éramos niños, no lo sé”.

Sarita Sosa
Sobre el testamento de José José…
La también hija de Sara Salazar, reveló que existe un proceso legal en Estados Unidos sobre los bienes de su padre, pero por ahora se encuentra detenido debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Lo anterior, contrasta con la versión de sus hermanos quienes en noviembre dieron a conocer que existe un testamento de José José en el que Sarita no estaría incluida, pero el proceso también está detenido por la crisis sanitaria.

“Yo sé que hizo sus cosas con los abogados… para mantener La Paz, yo no me me meto en nada y le digo a los abogados, ‘ustedes saben lo que hacen’. Yo sé que muchos dicen que ‘salió un testamento acá y allá’ pero mi papi tenía sus cosas, pero vivía acá y todo se tiene que hacer acá. Es un proceso muy largo para un artista de ese tamaño eso va para largo”.

Sarita Sosa
De acuerdo con Sarita, existe un testamento más reciente de José José. Ella no conoce la fecha de validación, pero sabe de dos propiedades en Miami, Florida: un departamento y la casa que habitan. Mientras se mantiene ocupada con el que será el lanzamiento de su disco, comentó que está tranquila por todo lo relacionado con la herencia de su padre.

“No entiendo por qué todo el mundo lo hace con suspenso, con caos y las propiedades. No, todo es tranquilo. Esto es un proceso normal, es un protocolo normal que se tiene que hacer cuando alguien fallece, pero (no tengo) temor o algo así, no”.