Meghan no está arrepentida: “Deben sentirse aliviados porque no habló más”

Meghan Markle manda decir a la familia real británica que deberían sentirse aliviados de que no dio más detalles de lo que se vive a puerta cerrada del palacio.

Amigos de Meghan Markle aseguran que la duquesa de Sussex no se arrepiente de haber dado la entrevista a Oprah Winfrey transmitida este domingo, y que destapó lo complicado que es vivir dentro de la realeza británica.

De hecho, una persona allegada a la ex actriz dijo que los miembros de la familia real deberían sentirse “aliviados” porque la esposa del príncipe Harry no dio más detalles de lo que ocurre detrás de las puertas de palacio.

“(Meghan) dijo que no se arrepiente en absoluto de lo que se dijo durante la entrevista y que hablar con Oprah fue catártico y transformador, la mejor decisión que tomó en su vida, aparte de casarse con Harry”, contó una fuente al periódico Daily Mail .

Meghan dijo que la institución real debería sentirse aliviada por no haber mencionado nombres ni haber dado aún más detalles sobre lo que sucedió a puerta cerrada. Ella dijo que defiende su verdad y que, en última instancia, todos los involucrados ganan porque ahora todo está a la vista y desde allí puede comenzar la curación”, añadió la fuente.

Según la persona, para Meghan pareció una eternidad esperar tanto tiempo para contar su verdad y que ahora no podría estar más feliz de que por fin pudo hacerlo y del resultado.

La fuente cercana a Meghan reveló que, según la duquesa, dar esta entrevista fue muy estresante para el príncipe Harry, sin embargo, ahora que se atrevió a hacerlo, ella se siente muy orgullosa de él.

“Meghan dijo que para preservar su bienestar, especialmente ahora que está embarazada, no se expondrá a ninguna noticia tóxica derivada de la entrevista. Dijo que siguió adelante, pero que está abierta a comunicarse con cualquier miembro de la familia real que quiera entablar una conversación constructiva.

“Meghan le da crédito a su mamá y a la princesa Diana por darles (a ella y su esposo) la fuerza y ​​el coraje para presentarse y contar las cosas como son. Dijo que fue especialmente estresante para Harry mostrar su vulnerabilidad, y que está increíblemente orgullosa de él. Y añadió que con título o sin él, Harry siempre será su príncipe”.

Luego de la entrevista de Harry y Meghan, la reina Isabel II emitió un comunicado con el que dio a conocer su postura al respecto. “Toda la familia ha mostrado su tristeza al conocer en toda su amplitud lo desafiantes que resultaron los últimos años para Harry y Meghan. Los asuntos suscitados, en particular el relativo a la raza, son muy preocupantes. Aunque los recuerdos sobre lo ocurrido pueden variar, nos los tomamos muy en serio y serán atendidos por la familia de manera privada. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de esta familia”, se lee en el documento.