Cumplen la última voluntad de Edith González, ya leyeron su testamento

Su viudo Lorenzo Lazo, su hija Constanza y su hermano Víctor Manuel se dieron cita en un juzgado para escuchar el deseo de la actriz de cómo fueran repartidos sus bienes.

A poco más de dos años de la muerte de Edith González su última voluntad fue revelada, cuando se dio lectura a su testamento, hoy, en un juzgado de la Ciudad de México en el que se dieron cita su viudo, Lorenzo Lazo, su hija Constanza y su hermano Víctor Manuel.

Dar a conocer el documento legal a su familia había sido pospuesto debido a que los juzgados habían detenido sus labores, a causa de la pandemia por Covid-19, pero finalmente se ha podido concluir con este pendiente que deja más tranquila a toda la familia, según expresó el hermano de la actriz.

A las afueras del juzgado, Víctor Manuel González reveló parte de lo que se dijo en la audiencia de la lectura del testamento de su hermana Edith, quien dispuso todo para que el patrimonio que logró conseguir en vida pase a manos de su querida hija Constanza.

“Todo en cordialidad, todo bien. Edith dejó muy estipulado lo que se debe de hacer, la heredera universal es mi sobrina, yo soy el albacea, todo sobre ruedas. Se llevó un poco de tiempo por la epidemia, pero ahí vamos…”, expresó el hermano de Edith González, tranquilo con la decisión.

Víctor Manuel destacó que la lectura se llevó de la manera más ordenada, algo que también había deseado Edith, quien nunca tuvo duda que la buena relación de su familia seguiría después de que ella trascendiera: “Todo en entendimiento (se dio) porque no estamos para pleitos”.

El hermano de la actriz también quiso exaltar que esto se logró por el gran ejemplo que les dejó, para ella lo más importante era siempre estar cercana a su familia y así lo hizo hasta el último momento: “Uno de los legados de Edith siempre fue que había que negociar y que había que llevarse con amor y con cordialidad”.

Constanza está a unos meses de cumplir 17 años y al saber que es la heredera universal de todos los bienes de Edith, fue algo que tomó con una excelente actitud: “Le dio gusto que ya se cumpla la voluntad de su mami, y esperar ya su mayoría de edad para poder ella ejercer sus bienes como ella lo consideró oportuno”, dijo Víctor Manuel.

Lorenzo Lazo también estuvo presente, pero prefirió no dar declaración alguna a su salida del juzgado. Para finalizar, el hermano de la protagonista de ‘Corazón salvaje’ recordó a su mamá, quien también murió hace poco, y dijo que las dos pasaban muy buenos momentos en la que fue su “casa”, Televisa.