Sophie Turner habla por primera vez de su papel como mamá

La protagonista de ‘Juego de tronos’ se deshizo en elogios hacia su pequeña Willa y también hacia el papá de esta, el cantante Joe Jonas, para celebrar el Día de la Madre en Reino Unido.

La actriz Sophie Turner lleva ya siete meses ejerciendo como orgullosa mamá de la pequeña Willa, la primera y de momento única hija de su sólido matrimonio con el cantante Joe Jonas.

Y precisamente para celebrar el Día de la Madre en su Reino Unido natal, la que fuera estrella de la serie ‘Juego de tronos’ ha regresado a su perfil de Instagram, concretamente a la sección Stories, para dejar muy claro que su condición de progenitora se ha convertido rápidamente en el “mejor trabajo” de toda su vida.

“Me siento tan agradecida a los dos amores de mi vida por convertirme en mamá: Joe y mi bebé preciosa.

Es el mejor trabajo que he tenido nunca”, dijo en su publicación para rendir homenaje a su familia y presumir de las alegrías y satisfacciones que todos han vivido desde la llegada al mundo de la niña.

Fuentes del entorno de la pareja señalaron hace solo unas semanas, aunque de momento ellos se niegan a confirmar o negar la mayor, que los dos enamorados se estaban preparando ya para darle un hermanito o hermanita a Willa lo antes posible, ya que su objetivo de futuro en el plano familiar pasa por contar con una familia lo más extensa posible.

“Joe y Sophie están intentando tener otro bebé, pues Willa les ha llevado a estrechar aún más su relación.

Están muy emocionados ante la perspectiva de contar con una familia numerosa: ese es su verdadero deseo para los próximos años”, dijeron allegados a la pareja hace algunos meses.