Traiciones y muchísima música: lanzan nuevo tráiler de ‘Luis Miguel, la serie’ temporada 2

Será el 18 de abril cuando la historia de Luis Miguel vuelva a las pantallas con entregas cada semana. 

Luis Miguel, la serie, está a pocos días de estrenarse en Netflix y ahora la plataforma de streaming ha sorprendido a los miles de fans de El Sol con un segundo tráiler de la esperada segunda temporada. 

La primera entrega de la exitosa producción de Netflix concluyó en julio de 2018, y desde entonces los millones de fans de Luismi, han esperado para conocer más de la vida del intérprete de Por debajo de la mesa. 

Ahora, El Sol (Diego Boneta), Luisito Rey (Óscar Jaenada) y el caso de Marcela Basteri están de vuelta para revelar algunas de las muchas incógnitas en torno al popular cantante. “Traiciones, secretos y por supuesto, muchísima música”, se lee en el mensaje que acompaña al clip en las redes sociales de Netflix. 

Será el 18 de abril cuando Luis Miguel vuelva a las pantallas con entregas cada semana.

“Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada constará de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 7pm”, detalló Netflix en un comunicado.