Muere motociclista al ser atropellado en la autopista México-Querétaro

Fue a la altura del kilómetro  35 más 800 de la autopista México-Querétaro, donde la madrugada del jueves perdió la vida un motociclista al ser atropellado por un vehículo de carga que logró darse a la fuga.

Al percance que se registró en los carriles centrales  en dirección a la Ciudad de Querétaro a la altura de la planta de Ford en Cuautitlán Izcalli, acudieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes verificaron la falta de signos vitales del motociclista un hombre de aproximadamente 40 años.

El cuerpo que quedó sobre la cuneta, presentaba varias lesiones por las llantas que le pasaron encima de la pesada unidad que lo atropelló.

La motocicleta una Yamaha 500, quedó a 100 metros del lugar del accidente al ser arrastrada por la pesada unidad.

El mal abanderamiento del percance por parte de la policía municipal, provocó que un vehículo compacto se impactara en la parte trasera de una patrulla, que se encontraba con los códigos apagados sobre el carril de alta velocidad de los carriles laterales.

Peritos y policías ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro del centro de justicia de Cuautitlán Izcalli, donde continuarán las investigaciones.