¡’Élite’ está de vuelta! Netflix anuncia fecha de estreno de la cuarta temporada

Élite está de vuelta con un nuevo elenco y misterios. Ahora, los estudiantes del colegio Las Encinas están listos para comenzar el siguiente curso, un año que promete más intrigas, trágicos romances, desencuentros y riñas. La espera terminó y, por fin, la producción de Netflix reveló la fecha de estreno de la cuarta temporada de esta serie que ha cautivado a más de uno en todo el mundo.  Hace tan sólo unas semanas, los protagonistas de la serie confirmaban la quinta temporada, al mismo tiempo que anunciaban el inicio de grabaciones.

Lo que indicaba que la cuarta entrega de Élite llegaría a la plataforma de streaming muy pronto, pero eso no es todo porque Netflix también compartió un adelanto de lo que se verá en los nuevos capítulos.  

Si bien, la producción española ha tenido importantes bajas para la cuarta temporada, pues ​Danna Paola, Ester Expósito y Jorge López confirmaron su salida con emotivas despedidas, también se incorporarán nuevos talentos, lo que genera altas expectativas entre los fans. 

¿Cuándo se estrena cuarta temporada de ‘Élite’?

Netflix anunció que la próxima entrega de la serie estará disponible en la plataforma el próximo 18 de junio. Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós retomarán sus personajes en la cuarta temporada.  

Además, la serie fichó a los actores Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Rios, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso. Pero espera que aún tenemos más porque la producción también reveló las primeras imágenes de esta temporada.  

En algunas de las fotografías se aprecia a los actores lucir el popular uniforme de Las Encinas, mientras que en otras se observan escenas de alta tensión entre los estudiantes y una que otra escena romántica.  

¿Regresarán viejos estudiantes? 

Esto verás en la nueva temporada Además de los estudiantes que se unen a Las Encinas, el colegio también recibirá a un nuevo director, un millonario empresario que buscará regresar a la escuela su antiguo esplendor y de paso meter orden entre los estudiantes.  

“Este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos (Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Rios). Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos”, reza la sinopsis.