Asesinan con armas de grueso calibre a dos hombres en Tlalpan

La noche del jueves, un ataque directo a balazos cobró la vida de dos hombres y dejó a uno más lesionado, al ser baleados por dos sujetos que lograron escapar en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Adolfo López Mateos y la calle de Luis Echeverría en la colonia Miguel Hidalgo en la alcaldía de Tlalpan.  

El ataque sucedió cuando las víctimas salían de una tienda de abarrotes y fueron sorprendidas por los agresores quienes dispararon en varias ocasiones para luego emprender la huida.

Las detonaciones y los gritos fueron reportados por los vecinos al 911, acudiendo al llamado de la emergencia varias patrullas quiénes solicitaron el apoyo de una ambulancia, al verificar los cuerpos de los hombres tirados sobre la banqueta al lado de un vehículo blanco propiedad de una de las víctimas.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los paramédicos, quienes verificaron la muerte de dos hombres y trasladaron grave a otro hacia el hospital Ajusco Medio, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Más de 15 cartuchos percutidos de diferentes armas de grueso calibre quedaron regados en la vía pública, mismos que fueron recolectados por los peritos.

Los cuerpos de los dos hombres de aproximadamente 30 años fueron trasladados al anfiteatro de la coordinación territorial Tlalpan 2 ,donde continuarán las investigaciones que puedan dar con los responsables.