Ataque directo deja un muerto y un lesionado en Azcapotzalco

Capturan y golpean a presunto abusador sexual
abril 30, 2021
Militantes de Fuerza por México son agredidas en el municipio de La Paz
mayo 1, 2021

Ataque directo deja un muerto y un lesionado en Azcapotzalco

Un ataque directo a balazos dejó como saldo la noche del jueves a un hombre muerto y a otro más lesionado al ser sorprendidos por al menos dos sujetos, cuando se encontraban platicando abordo de un automóvil compacto.

Fue en la esquina de la calle Miguel Hidalgo y la calle 10 en el Barrio Coltongo en la alcaldía de Azcapotzalco, donde se registraron los hechos que ocasionaron la movilización de la policía.

De acuerdo a informes recabados por la policía capitalina, los hechos ocurrieron cuando dos sujetos en una motocicleta en color negro se aproximaron al vehículo de las víctimas y sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones para luego emprender la huida.

La zona fue acordonada para facilitar los trabajos de los paramédicos del ERUM quienes verificaron la muerte del conductor y trasladaron a su acompañante al hospital de La Villa, donde su estado lo reportan como delicado.

Peritos y policías de investigación tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al anfiteatro de la coordinación territorial Azcapotzalco 4, donde continuarán las investigaciones que puedan dar con los responsables.

error: Todo el contenido está protegido !!