Capturan y golpean a presunto abusador sexual

Acusado presuntamente de haber cometido abuso sexual en contra de varios menores, un presunto delincuente fue detenido y golpeado por vecinos de la colonia Guerrero.

Los hechos ocurrieron cuando el sujeto completamente desnudo y aparentemente drogado intentó escapar amenazando e hiriendo con un vidrio a dos personas encargadas de un puesto de postres que ayudaron a su captura.

Fue en la esquina de la calle Luna y el Eje Central Lázaro Cárdenas en la colonia Guerrero de la alcaldía de Cuauhtémoc, donde la madrugada del viernes varios vecinos se percataron de las intenciones del sujeto, a quien le propinaron una golpiza para someterlo y entregarlo a la policía.

Uniformados del sector Buenavista que fueron alertados por las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se percató de la concentración de las personas, acudieron al llamado de la emergencia para rescatar de las manos de los vecinos al hombre que se encontraba tirado y amarrado de las manos sobre la banqueta.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar a los lesionados, al presentar algunas cortaduras en los brazos, lesiones que no ameritaron su traslado a un hospital. 

El detenido fue trasladado tapado con un pedazo de lona a la coordinación territorial Cuauhtémoc 2, donde en las próximas horas se determinará su situación legal.