Venganza deja un hombre muerto en Gustavo A. Madero

A pocos metros de una cámara de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fue asesinado de varios impactos de bala un hombre de aproximadamente 30 años.

La víctima fue sorprendida por el agresor cuando caminaba en la esquina de la avenida México y la calle Corona en la colonia Loma La Palma, alcaldía de Gustavo A. Madero, muy cerca del reclusorio preventivo varonil Norte.

Las detonaciones del arma de fuego provocaron que vecinos dieran aviso al número de emergencia, acudiendo al lugar varias patrullas de la policía capitalina.

Los hechos que se registraron pasada la medianoche del jueves, originaron que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieran al lugar verificando la falta de signos vitales del hombre que quedó boca abajo sobre la banqueta.

Peritos de la coordinación territorial Gustavo A. Madero 3 tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo al anfiteatro del ministerio público en calidad de desconocido, donde continuarán las investigaciones.

Estos hechos dejaron a un hombre detenido, presunto responsable que fue trasladado por la policía al ministerio público, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.