No queremos agua cara ni puerca en Boca del Río: Nena de la Reguera

Se compromete a llevar agua potable de calidad a colonias boqueñas.

Empresa con concesión por 30 años otorga un pésimo servicio y con tarifas altas.

Colonias y fraccionamientos del municipio sufren ahora por el desabasto del vital líquido.

Empresa concesionada por Yunes Márquez surte por medio de pipas sólo a los que no tienen adeudos.

Nena de la Reguera, candidata a la alcaldía de Boca del Río por Morena, se comprometió a atender el problema de la falta de agua potable limpia en las colonias populares y fraccionamientos del municipio, durante un recorrido que realizó en las colonias Carranza, Manantial y Miguel Alemán, en donde fue acompañada por más de 5 mil personas la candidata pudo constatar que una de las principales demandas de los ciudadanos es en torno al desabasto de agua, la mala calidad de la poca que les llega y las altas tarifas que les cobra la empresa CAB.

“Queremos agua, agua para todos, pero no quiero agua ni cara, ni puerca. Ustedes y todo Boca del Río nos merecemos el agua normal que todo mundo tiene”, enfatizó la candidata.

En el mitin mencionó que ya no se va a dejar que el vital líquido lo administren aquellos que lucran con ella por medio de una concesión otorgada por 30 años.

“No vamos a dejar que la administren las familias que ya sabemos quienes son, hay terceros atrás administrando este negocio que hicieron a finales del año 2017 con el agua”, agregó de la Reguera.

Nena señaló que de quedar electa el próximo 6 de junio su prioridad será el acceso a agua limpia en todas las colonias populares y para todas las familias, ya que es en donde más urge.

“Aquí en esta colonia y prácticamente en todas las colonias que son el corazón de Boca del Río van a tener agua limpia, van a dejar de padecer lo que hoy en día padecen producto de la corrupción y el negocio que se hizo con el agua que acabó afectando a todos los ciudadanos boqueños”, se comprometió la candidata.