BTS lanza “Butter (Hotter Remix)”; estos son los momentos que sorprendieron a ARMY

BTS sorprendió a ARMY pues tan solo a una semana del estreno de Butter -su nuevo tema en inglés-, el grupo de k-pop lanzó un remix. El tema no sólo cuanta con una versión digital, sino que también tiene un video en el que los integrantes de la banda bailan y se divierten al ritmo de “Butter (Hotter Remix)”. 

De acuerdo a Big Hit Music -sello discográfico de la agrupación- el nuevo videoclip es para agradecerle al ARMY todo el apoyo que le dieron a Butter, pues el sencillo rompió varios récords, entre los que se encuentra YouTube, pues en la plataforma superó la cifra de visualizaciones que el mismo había impuesto con Dynamite

En el nuevo MV aparecen RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook, en un escenario en tonos morados y rosas. Cada uno aparece frente a la cámara para cantar su estribillo, mientras sus compañeros se encuentran bailando el tema, sin embargo, este no tiene una coreografía, ya que los miembros sólo están disfrutando el momento. 

El ARMY se encuentra muy emocionado por esta sorpresa por parte de BTS. En menos de ocho horas el video consiguió 10 millones de vistas en Youtube y tiene dos millones de likes, además se espera que en las próximas horas se ubique en el puesto número uno de las tendencias en la plataforma. 

1. Jungkook se roba la atención

El vocalista Jungkook llamó la atención de los fans, no sólo por su participación frente a la cámara, sino por sus movimientos cuando no lo estaban enfocando, pues aunque se veía difuso se podía apreciar los bailes raros y divertidos que estaba haciendo. 

2. Suga disfrutando 

Al final el video tiene una corta escena extra, en donde se ven a todos los integrantes imitando los movimientos del rapero Suga, quien se encuentra disfrutando de la música y hace algunos movimientos alegres. Estas imágenes causaron mucha ternura entres el ARMY.