Vehículo colisiona contra dos motociclistas cerca de una casilla en Nezahualcóyotl

Un vehículo Aveo circulaba a exceso de velocidad y se pasó un alto, por lo cual chocó una camioneta que a su vez impactó una motocicleta; hay dos lesionados graves.

Un vehículo impactó a una camioneta y dos motociclistas que se encontraban cerca de la casilla electoral sección 3321 en la colonia Tamaulipas, en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con reportes, el vehículo Aveo con placas de circulación NRT 9889 circulaba por la avenida Adolfo López Mateos a exceso de velocidad, se pasó un alto y la altura de la calle Alhelí, donde está instalada la casilla electoral chocó a una camioneta que a su vez impactó una motocicleta en la que viajaban dos personas.

Tras el impacto las víctimas quedaron debajo de la camioneta tipo Voyager y resultaron severamente lesionados, mientras los conductores de los automóviles registraron lesiones leves.

Al sitio arribaron paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a los jóvenes de identidad desconocida, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención especializada.

El accidente provocó un retraso de varios minutos en el proceso de votación ya que algunas personas que se encontraban formadas para participar en la jornada presentaron crisis nerviosa.

La zona es resguardada por elementos de tránsito municipal para agilizar el tránsito vehicular, mientras las aseguradoras realizan los trámites correspondientes.