Miley Cyrus confiesa que se muere de ganas por hacer un dueto con Billie Eilish

La estrella de la música ha dejado patente su deseo de trabajar con Billie, a quien adora y a la que además valora especialmente por los mensajes que transmite en sus canciones.

Miley Cyrus ha dejado claro que Billie Eilish es una de sus artistas preferidas de la nueva hornada de estrellas pop, hasta el punto de afirmar con rotundidad que le encantaría colaborar con ella en el futuro para, de esta forma, unirse al importante “mensaje” que la adolescente transmite con su imagen, actitud y, por supuesto, con sus canciones.

“Adoro a Billie Eilish. Creo que es de lo mejor que le ha pasado a la escena musical. La amo, amo su mensaje y me encantaría poder trabajar con ella”, dijo la antigua estrella Disney, quien llegó a versionar a su joven ídolo en una sesión acústica para la BBC en septiembre del año pasado, en su última entrevista a la edición estadounidense de Vogue.

A lo largo de su extensa carrera, Miley Cyrus ha cantado a dúo con algunos de los nombres más importantes de la música femenina, como Steve Nicks, Dua Lipa, Ariana Grande o Britney Spears, por lo que le cuesta elegir un favorito de entre los numerosos estilos sonoros que ha cultivado con todas ellas:

“Es que depende del humor que tenga en cada momento. En ocasiones, mi elección más difícil pasa por escuchar o bien a Britney Spears o a Courtney Love. Esas son las grandes decisiones de mi vida, mis grandes dilemas”, bromeó en su interesante conversación.

Actualmente, Cyrus tiene un tema a dueto con el intérprete Kid Laroi y también existe un tema en conjunto con Dua Lipa.

En 2020 Miley lanzó su más reciente álbum, mismo que ha sido recibido muy bien por los fans y los críticos de música, considerándolo uno de sus trabajos más personales.