Ganó la esperanza en Valle de Chalco, celebra su amplia ventaja electoral en explanada municipal

Rocío Nahle felicita a Cuitláhuac García por triunfo “extraordinario” en Veracruz
junio 10, 2021
Asistencia privada ayuda a niños con clases presenciales en relleno sanitario de Chimalhuacán para evitar deserción
junio 10, 2021

Ganó la esperanza en Valle de Chalco, celebra su amplia ventaja electoral en explanada municipal

“Es un día muy especial para todos; triunfo el pueblo de Valle de Chalco. Este 6 de junio triunfamos, y ganamos todos”, afirmó.
• En los próximos días, la autoridad electoral publicará los resultados oficiales y extenderá las constancias correspondientes.

En un ambiente festivo y acompañado por cientos de familias, Armando García Méndez, celebró la amplia ventaja que le da el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y las actas de escrutinio y cómputo de casilla, y que lo ubican como ganador virtual de la jornada electoral del 6 de junio en Valle de Chalco.

Se espera que en los próximos días, de acuerdo a la legislación en la materia, la autoridad electoral publique los resultados oficiales y extienda las constancias correspondientes.

Al acto cívico que se realizó en la explanada municipal, también acudieron los integrantes de la planilla al Ayuntamiento, que postuló a la sindicatura a Yadira Gómez Aguiñiga; y como regidores a Celestino Barrera Méndez, Tonatiuh Gutiérrez, y Marco Antonio Vilchis Lara; además de Yesica Yanet Rojas Hernández, a la diputación local por el distrito XXVII.
García Méndez, abrió su discurso con un agradecimiento. “Es un día muy especial para todos, y para toda la gente que salió ayer a emitir su voto; porque triunfo el pueblo de Valle de Chalco. Este 6 de junio triunfamos, y ganamos todos”.

También, hizo un reconocimiento a toda la estructura territorial, electoral, a los líderes y al equipo de campaña y a todos los que participaron en la defensa y promoción del voto, pues dijo “juntos hicimos posible esta victoria”.
Sobre la jornada electoral, afirmó que la pluralidad fortalece a la democracia, e insistió en que “los partidos políticos y los colores, únicamente son para el tiempo electoral; para el tiempo de ser gobierno se deben guardar”, expresó, y se comprometió a gobernar para todos desde la Presidencia Municipal.

“El gobierno 2022-2024, ofreció trabajar para las mujeres, los adultos mayores, los jóvenes, las personas con discapacidad, y a favor de la educación, la salud y la cultura; y vamos a cumplir”, aseguró, ya que su interés es mejorar la condición de vida de todas las familias de Valle de Chalco.

Además, agradeció la labor desempeñada por los medios de comunicación, pues gracias a su profesionalismo, la gente tiene la oportunidad de informarse.
Para concluir su mensaje, en medio de la algarabía y júbilo, señaló: “muchísimas gracias por la confianza. No les vamos a fallar, el gobierno de MORENA 2022-2024, cumplirá lo prometido en campaña y todo será atendido”.
Reporteros en movimiento.

error: Todo el contenido está protegido !!