¿BTS hará un dueto con Coldplay? Agencia responde para terminar con los rumores

Los rumores sobre una colaboración entre BTS Coldplay han crecido en los últimos días tras filtrarse una supuesto sencillo en donde aparecen ambos artistas. La agencia y productora del grupo de k-pop, Big Hit Music respondió a todas estas especulaciones que se han hecho virales en redes sociales. 

El 15 de julio, la letra de “My Universe”, supuesta pista musical de la banda británica, se subió al sitio de base de datos de letras de música MatchLyric. En esta nueva canción se encuentra el nombre de BTS, así como algunas partes en letras coreanas. 

Además, los sonidos de la música que se filtraron en internet, tiene las supuestas voces de Chris Martin, vocalista de Coldplay y Jungkook, integrante dBTS.

Así responde Big Hit Music

Tras darse a conocer esta información, Warner Music Korea y Big Hit Music fueron consultadas por medios y comentaron que “es difícil confirmar el contenido relacionado”. En su respuesta expresa, no negaron ni confirmaron los rumores por lo que el ARMY aún tiene esperanza de que BTS esté en “My Universe”.

BTS ha llamado la atención de los artistas internacionales desde comenzó a ubicarse en los primeros lugares de las principales listas de música. Tras despegar su carrera en occidente, la banda surcoreana ha trabajado con diferentes artistas, siendo el último Ed Sheeran quien colaboró para la canción “Permission to Dance“. 

En tanto, la colaboración de Coldplay y BTS ha sido muy esperada desde que se dieron las primeras interacciones en las redes sociales debido a que el grupo de k-pop hizo un cover de la canción “Fix You” y la banda de rock quedó encantada con el homenaje del grupo