Loki tendrá segunda temporada; anuncian su regreso en créditos finales

Loki será renovada para una segunda temporada en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), según se anunció en la mitad de los créditos finales del final de la temporada cuando el archivo del caso del antihéroe está marcado con el sello: “Loki regresará en la temporada dos”.

La serie de televisión está protagonizada por Tom Hiddleston y se ambienta en un mundo adyacente del Universo Cinematográfico de Marvel, en el que Loki se mete en problemas con la burocrática TVA (Autoridad de Variación Temporal) después de huir con el Tesseract.

En la serie de televisión se unen en el reparto Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Kate Herron dirige Loki y Michael Waldron es el escritor principal.

Dominic Patten se sentó con Hiddleston antes del final del episodio seis que debutó el miércoles temprano. Durante la discusión, el actor británico insinuó que puede que no sea el final del camino para Loki.

“He aprendido, en este punto, después de haberme despedido del personaje más de dos veces, quizás dos veces y media, a no hacer suposiciones”, dijo.