Golpean a médico en clínica donde murió una de las Novias de la Unión

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un médico está siendo golpeado por un sujeto dentro de una clínica, se trata del doctor Eduardo Gómez Casarrubias que opera en la clínica “Edybe” haciendo cirugías estéticas.

Datos indican que personas que aseguran ser primos y familiares de Hilary Heredia, (una de las llamadas Novias de la Unión), la joven que murió hace 2 meses luego de someterse a cuatro cirugías estéticas en un solo día, le exigen 5 millones de pesos a Eduardo Gómez Casarrubias, el médico que la trató.

La mayoría de las amenazas son vía telefónica, le exigen el dinero según ellos, como “reparación del daño”. En redes sociales también lo señalan y hasta han colgado mantas en las que lo catalogan como “Asesino”.  

“Vas a reparar el daño, si no créeme que ni tú, ni tu familia van a dormir, y no vuelves a operar en tu puta vida. En buen pedo hablamos, pero también en buen pedo me voy a pasar de ver… contigo. Así como te lo estoy diciendo quiero que la reparación del daño llegue”, le dijo un hombre en una de esas llamadas, la cual quedó grabada como prueba de amenaza.

LOS DATOS

La noche del pasado 24 de mayo, Hilary Heredia murió en la clínica “Edybe” tras ser operada durante la mañana.

La joven llegó hasta al encontrar una promoción en Facebook con la cual esperaba realizarse cinco cirugías. Supuestamente le pondrían implantes de senos, le harían una lipoescultura, abdominoplastia, le pondrían la grasa retirada en los glúteos y además le harían una operación de nariz.

Ese día, le realizaron la mayoría de las intervenciones, pero ya no la operación de nariz pues no se encontraba en condiciones adecuadas.

Cuando ella despertó de la anestesia, reclamó al médico que no le hubieran hecho todas las operaciones, pero éste le explicó lo sucedido. Esa noche, después de operarla, el médico Eduardo Gómez Casarrubias se retiró a su domicilio. Ahí se quedaron los doctores de guardia para atenderla, pero la joven murió.

Tras avisar lo sucedido, la familia golpeó a los doctores. El reportero Carlos Jiménez obtuvo las grabaciones en las que se aprecia la golpiza que reciben a manos de sus familiares y amigos.

La familia acusó que murió porque no le pusieron un anticoagulante que no había en la clínica, pero a decir del doctor Gómez Casarrubias esto no es cierto.  De hecho, dijo que había de sobra, pero que esa no fue la causa del deceso.

Según explicó, la joven sufrió una trombosis, lo cual asegura, no puede ser atribuible a su trabajo ni a la operación que le realizó.

El certificado de defunción detalla que Hillary Juleny Heredia “falleció de infartos pulmonares secundarios a trombo embolia pulmonar masiva”.

La Fiscalía de Justicia continua con la investigación del caso.