Policías chocan contra taxi de aplicación y huyen del lugar

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) huyeron después de chocar su patrulla en la que circulaban contra dos vehículos en el cruce de la avenida Chapultepec y la calle de Versalles en la colonia Juárez en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Los hechos sucedieron en punto de las 00:30 de la madrugada, los agentes de investigación después de colisionar con dos autos abandonaron el vehículo oficial subiéndose a otro y emprendieron la fuga dejando el accidente sin hacerse responsables.

La molestia llegó por parte de los afectados, unidades de emergencia llegaron al lugar para revisar a los conductores de los vehículos particulares .

Uno de los autos da servicio de transporte para una aplicación, pasaron los minutos y no había respuesta de los responsables, esto originó que varios trabajadores del volante por aplicación se sumaran al apoyo del afectado y en exigencia de presentar a los servidores públicos bloquearon la avenida Chapultepec por más de seis horas .

Una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México ya había enganchado la patrulla dañada para retirarla del lugar situación que le fue obstruida por los afectados bloqueándole el paso con otros vehículos .

Ante la presión de los afectados y la magnitud del problema más tarde llegó la aseguradora de la patrulla de la Fiscalía capitalina para hacerse cargo de los daños de los dos automóviles siniestrados.

Al recibir la respuesta favorable de responsabilidad por parte de la aseguradora, el bloqueo fue retirado dejando libre la vialidad de avenida Chapultepec .