Identifican a motociclistas fallecidos el domingo en la México-Cuernavaca

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos y el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo dieron a conocer que los motociclistas que fallecieron en el triple accidente registrado el fin de semana en la autopsita México-Cuernavaca eran originarios tanto de la ciudad como del Estado de México.  

Las autoridades estatales detallaron que se trata de dos mujeres y cuatro hombres que se accidentaron el domingo por la mañana a la altura de Tres Marías con rumbo a Morelos.

Entre los muertos se encuentra una menor de 17 años. Los nombres de las víctimas fatales son:

-Anny Jael, 23 años

-Jorge, 29 años

-Ulises, 33 años

-Pedro Iván, 34 años

-José Alberto, 43 años.

“De acuerdo a testimonios en el lugar, un grupo de motociclistas viajaban a exceso de velocidad por la autopista que provocó un accidente en contra de un vehículo de carga. Lo que provoca un paro total en los carriles de circulación generándose un segundo percance con motociclistas y metros atrás un tercer evento en donde una motocicleta impacta a una camioneta”, detalló la Fiscalía General del Estado.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco dijo que espera que las autoridades federales esclarezcan bien el caso y busquen una solución, porque “aquí el fiscal morelense no lo va a esclarecer pues no trabaja”.

Blanco Bravo les pidió a los motociclistas que “le bajen poquito a la velocidad para evitar tragedias”.