Legislador se reúne con concesionarios, para solicitar a la SCT, Y/O CAPUFE apoyo para que arreglen las calles laterales a la autopista Km4.5 Veracruz – Cardel

Solicitan arreglen libramiento adyacente a autopista Veracruz-Cardel que representa un serio peligro transitar, autos compacto sufren desperfectos cuantiosos.

Incluso, los urbanos prefieren subir y bajar pasaje sobre la carretera federal. y esto puede ocasionar un lamentable accidente y pérdidas humanas fue lo que los concesionarios comentaron al Diputado José Magdaleno Rosales a quien han visto trabajar arduamente en los diez municipios que corresponden a su distrito, los transportistas Manuel Rodríguez, Ignacio Quijano, Armando Delfin, José Betancurt, Joaquín Aguilar, comentaron.

Urge que con prioridad sea arreglada del todo bien la callé adyacente de la autopista Cardel-Veracruz, a la altura de la colonia Chalchihuecan y Las Granjas, ya que existen enormes hoyos que imposibilitan el buen tránsito por dicha arteria y además, ha causado desperfectos a vehículos compactos y camiones urbanos.


Esto fue dado a conocer a este medio de comunicación, por parte de un grupo de vecinos de la colonia Chalchihuecan y demás, de la zona norte de la ciudad de Veracruz.
La callé que esta en malas condiciones se encuentra a un lado de la autopista Cardel-Veracruz, a la altura de la colonia arriba citada.


Confirmaron que a diario transitan por esta arteria automóviles compactos, camionetas y camiones urbanos que prestan el servicio a vecinos de la colonia Chalchihuecan, Las Granjas, entre otras.
Los hoyos con las que cuenta dicha calle, han ocasionado cuantiosos daños materiales a los vehículos y camiones de pasaje, por lo que ya es necesario que alguna autoridad estatal o federal, realicen los trabajos de remodelación de dicha arteria.


Se pudo notar incluso, que algunos conductores de camiones urbanos prefieren no transitar por ahí, sino que lo hacen por la autopista llevando acabo el ascenso y descenso de pasaje, sin pensar que podría ocurrir algún percance lamentable.

Este es el llamado urgente al Ing. Héctor Peña Manzano quién es director de Caminos y Puentes Federales en Veracruz que por favor tome a bien girar instrucciones a su personal para que sea reparada la calle adyacente a la autopista Cardel-Veracruz, a la altura de la colonia Chalchiguecan.

Pará poder evitar una tragedia a futuro, el Congresista Lenon Rosales comentó que seria el enlace con las autoridades federales para poder apoyar a los habitantes de dichas colonias y así permitir que los transportistas presten un mejor servicio a los usuario