Estas son las movilizaciones que se realizarán este martes en la CDMX

Para este martes 14 de septiembre se esperan 6 marchas en diversos puntos de la Ciudad de México, para evitar contratiempos mira aquí donde se llevarán a cabo y si te es posible, evita la zona:  

En punto de las 9:00 de la mañana se llevará a cabo una asamblea popular denominada de la Magdalena Atlitic, se tiene contemplado que sea en Periférico Sur s/n., y Avenida Luis Cabrera, colonia San Jerónimo Lídice, alcaldía Magdalena Contreras. Los inconformes señalan que es en contra del proyecto parque-museo del agua “La Cañada” del grupo Frisa, por presuntamente privatizar el bosque y río de la Magdalena Contreras.

Más tarde, a las 11:00 horas Bryan LeBarón, el Diputado Pedro Carrizales “El Mijis’ y Manuel Valdovinos (recién liberado) acudirán al Senado en Avenida Paseo de la Reforma, número 135 en la colonia Tabacalera.

Los antes mencionados, realizarán la entrega de una iniciativa a fin de sancionar corrupción en cuerpos de seguridad pública, asimismo lo harán afuera de Oficialía de Partes en la calle de Madrid al exterior del Senado.

A las 12:00 del mediodía activistas feminista y defensoras de los derechos humanos se concentrarán en la sede de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), ubicada en la calle Liverpool, número 136, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.