Hombre es asesinado al interior de tienda de abarrotes en Apodaca

La víctima fue asesinada por personas armadas que ingresaron a su vivienda, habilitada como tienda de abarrotes, ubicada en la colonia Los Candiles.

Un hombre que se encontraba al interior de una tienda de abarrotes murió luego de ser atacado a balazos por hombres armados en el municipio de Apodaca. El violento suceso ocurrió sobre la calle Dalia, casi esquina con la calle Martha, en la colonia Los Candiles.

Testigos refirieron que la víctima se encontraba al interior de su casa, la cual también estaba habilitada como tienda de abarrotes, cuando de pronto personas armadas ingresaron y dispararon en distintas ocasiones.

Los atacantes huyeron con rumbo desconocido, en tanto que los vecinos y familiares de la víctima solicitaron el apoyo a servicios de emergencia hasta la zona.

En cuestión de minutos personal de Protección Civil Apodaca, así como policías municipales llegaron al sitio, en donde confirmaron el fallecimiento de la víctima.

Luego de varios minutos acudieron también agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes ubicaron varios casquillos de arma de fuego. Aunque aún no se define una línea de investigación, y todo apunta a un ataque directo, no se descarta que se haya tratado de un asalto.

Al cabo de varios minutos, el personal de SEMEFO trasladó el cuerpo para la autopsia de ley. Hombre muere tras ataque a balazos en Cadereyta Un hombre murió luego de ser atacado a balazos en el municipio de Cadereyta. La agresión ocurrió sobre la calle Apodaca, en la colonia José Luis Lozano.

Una fuente reveló que en el sitio agredieron a un hombre, identificado como Juan Gaona, el cual tras el ataque fue llevado hasta las instalaciones de Cruz Verde de Cadereyta. Por desgracia el tipo de heridas terminaron por arrebatarle la vida a la víctima, quien falleció.

El suceso ocurrió horas después de que en la colonia Lázaro Cárdenas, en el mismo municipio de Cadereyta, un ex policía de dicha localidad fue ejecutado.