La viral (y muy hot) celebración de Kourtney Kardashian a Travis Barker

Jennifer Lawrence recuerda la vez que estuvo a punto de morir en un avión
noviembre 24, 2021
Cuauhtémoc Blanco: “América no puede perder contra los Pumas”
noviembre 24, 2021

La viral (y muy hot) celebración de Kourtney Kardashian a Travis Barker

¿Fue inapropiado? Algunos usuarios de internet criticaron el comportamiento de la pareja en una boda.

Aunque hace unas semanas, se supo que Travis Barker celebró su cumpleaños durante una boda a la que fue con Kourtney Kardashian, evento en el cual se supo que Scott Disick trató de mantener la distancia de la pareja y se quedó todo el tiempo con su ex suegra y su ex cuñada para evitar encontrárselos de frente, es hasta ahora que un video de ese día se está haciendo viral.

Y es que Kourtney estaba celebrando a su novio con todo, tanto que consideró que era prudente hacer un sensual baile para su prometido.

Así, en medio del baile propio del evento, ella terminó bailando encima de su novio. Mientras el baterista de Blink-182 la admiraba.

Aunque algunos celebraron que la pareja se muestre sin filtros en toda ocasión, muchos otros dijeron que el comportamiento habría sido erróneo durante una boda.

“De muy mal gusto, sobre todo en una boda, la atención debía estar en los novios, no en Kourtney”, “Es demasiado”, “Por eso Barker prefirió tomar distancia”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter, donde cientos de usuarios han compartido el polémico video.

error: Todo el contenido está protegido !!